Ctrl+Z

Se suele decir que la vida real es mucho mejor que la que tenemos detrás de las pantallas.
Normalmente no rechazaría esta opinión, pero a veces encuentro que al mundo tangible le faltan algunos añadidos que son demasiado útiles como para dejar escapar.

¿Dónde está mi Ctrl+F para buscar algo que sé que he visto pero no sé dónde, de entre las 900 páginas de un libro que sé que he leído?
¿Dónde está mi Ctrl+C - Ctrl+V para repetir tareas monótonas?
¿Dónde está mi Save as... en los momentos en los que debería acordarme de algo importante?
¿Dónde está mi Screen Capture cuando quiero guardar en mi memoria tu cara frente a la mía?
¿Dónde está mi Ctrl+Z cuando he cometido un error?
¿Y mis backups, cuando quiero volver a tal y como era mi vida antes?

No sé, cierto es que no podemos tocar la piel de nuestra persona más querida ni ver la profundidad abisal de los ojos de las personas...
Pero, ciertamente, la vida necesita unos upgrades.

3 persona(s) gritando:

Anonymous said...

Formas de ver lo mismo:

Me has hecho pensar que las nuevas generaciones no son capaces de dedicar esfuerzo a buscar lo que quieren, innovar en las tareas, incluso las más cotidianas, que realicen, ejerzitar la memoria para recordar todo aquello que deseen, y responsabilizarse de sus errores.

Y sobre las "backups"... ningún momento es mejor que el momento en que vives; y si cambió tu situación, poco valiente será lamentarse y no asumir la propia responsabilidad de todo lo que sobreviene en la vida.

¿Es verdaderamente útil aquello que actúa por tí, o coharta tu libertad? Si quiero cocinar de una determinada manera ¿por qué tengo que dejar que una máquina lo haga? Si me gusta escribir con pluma y tintero sobre papel, ¿por qué hacerlo a máquina? Si quiero enviar una carta escrita a mano, ¿por qué un e-mail?

Llevamos muy pocos años utilizando nuevas tecnologías para casi todo, pero no son imprescindibles. Hay que saber vivir sin nada. Ésa es la naturaleza fundamental de los seres vivos, la supervivencia y la libertad.

Hachi. said...

M'agradaria poder entrar de tant en tant i veure nous escrits dels teus, ;)
t'hi has de posar, farà un any que em deus una coseta eh..

Anonymous said...

Sigues escribiendo igual de bien... Eeeen fin, deberías actualizar más a menudo.

Creative Commons License
obra de http://nomegustalaverdura.blogspot.com/ està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons