Dicho lo más importante, aquí la presentación

Siempre quise tener un blog (carita iluminada), empecé con Pensamientos ParaLelos, un blog que creé con gran entusiasmo y un título del que aún estoy orgulloso, pero todo quedó ahí, en lo que hay, 2 míseras entradas.
Quizá lo reflote algún día... No creo.
Pues bien, como iba diciendo, ese blog no me llenó espiritualmente, ya que el tema era algo ajustado y no solía estar muy lúcido cuando estaba delante de la pantalla, por lo cual terminé sin más Pensamientos ParaLelos...
Y AQUÍ ESTOY, inaugurando un blog que muy poca gente leerá y los que lo hagan no darán acto de preséncia ni de interés, y olvidarán mi nombre y el de mi blog en pocos minutos, incluso segundos.
Pero me da igual, melasuda, me es indiferente, yo escribiré lo que me salga de los cojones me venga en gana, y me quedaré más ancho que largo.
Empiezo el proyecto, NO ME GUSTA LA VERDURA.

2 persona(s) gritando:

Unknown said...

hola nil!
doncs que sàpigues que jo sí que em llegiré el teu blog que és molt xax, jeje!

Alícia said...

pues mira, a mi si me gusta la verdura y me ha encantado el blog. Continúa con él. Me encanta

Creative Commons License
obra de http://nomegustalaverdura.blogspot.com/ està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons